martes, 31 de diciembre de 2013

Bienvenido año 2014


Cuando el reloj marque las 12 de la medianoche se inicia un nuevo año y con el renacen las esperanzas y los nuevos propósitos que cada persona en particular se plantea,  tomando como punto de partida el nuevo año.

Desde hace un tiempo venia acariciando la idea de crear este canal de comunicación con la finalidad de tratar algunos temas de actualidad,  fundamentalmente de mi país República Dominicana, y lo fui posponiendo deliberadamente para que su publicación coincidiera con el nuevo año.

Cada día elegiré uno o dos temas que ocupen las primeras paginas de la prensa nacional para analizarlos a partir de mi punto de vista. Se que en nuestro país existen múltiples medios de comunicación y una gran legión de comunicadores que desde tempranas horas de la madrugada inician la tarea de  ¨Informar¨ acerca de los acontecimientos de ultimo momento. Lamentablemente en muchos de los casos esa tarea de informar se ve afectada por un sesgo político-económico que conspira con lo que debería ser una buena labor informativa y lleva grandes confusiones al seno de la población.

Este medio no pretende ser el paladín de la transparencia,  solo quiero utilizarlo para exponer mi punto de vista acerca de los hechos que acontecen en el país. Quienes me lean están en pleno derecho de disentir y no estar de acuerdo conmigo y tienen la oportunidad de expresar sus opiniones dentro de un marco de respeto al medio, su autor, y fundamentalmente a los demás lectores.

Así que a partir de hoy cuento con que cada uno de ustedes me siga por esta vía y compartan conmigo esta bonita experiencia de estar comunicados.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario