miércoles, 1 de enero de 2014

Llego el 2014

Sin lugar a dudas que el acontecimiento de mayor trascendencia en este primero de Enero es la llegada del nuevo año 2014.

El mundo recibio con es costumbre con algarabia y mucho entusiasmo la llegada del nuevo año, bajo la creencia de que con el cambio de año cambian las cosas, nada mas lejos de la verdad.

El nuevo año trae muchas ilusiones y grandes esperanzas que con el paso de los días se van desvaneciendo y nos damos cuenta de que todo sigue igual. Naturalmente esto si no introducimos cambios en nuestras vidas que nos conduzcan a lograr los propósitos que nos hemos planteado.

La verdad es que no hay magia en el hecho de que se cambie de año, somos nosotros los que tenemos que generar los cambios, porque como bien lo dijo Albert  Einstein, es una locura esperar cosas distintas haciendo lo mismo.

Así que a reforzar esas esperanzas e ilusiones que nos motiva el cambio de año haciendo una revisión de los obstáculos que nos han impedido alcanzar nuestras metas.



A partir de hoy hay que despertarse asi haz click en este link


http://www.uvioo.com/video?m=braulio&so=yt&v=Aje_jHhL6Cw



No hay comentarios:

Publicar un comentario